24.7.11


Bueno,me voy a poner en cursi porque la verdad te lo mereces.. quiero decirte,que amo nuestra amistad,que amo que compartamos casi todo ( digo casi porque cada una tiene otra mejor amiga con la cual comparte cosas) amo que seamos tan unidas,esa sensación de poder contarte algo,y que me cuenten algo y pensar que te lo tengo que contar a vos urgentemente,me encanta que cada una viva en la otra casa de la otra,poder comunicarme con tus papas y con tus hermanos,conocerte un poco más en como sos en familia,ayudarte en básicamente todo ( ordenar cosa que mas amo hacer en tu casa),me encanta que tengamos los mismos gustos ( en música y en chicos ) que me acompañes a todos los conciertos y lugares,que tengamos los mismos pensamientos sobre política y sobre la gente,que vayamos conociendo cosas nuevas cosas las dos,que nos riamos tanto hasta mearnos (cosa que casi nos pasa).No tengo palabras para agradecerte que me acompañes día a día conmigo, me encanta que discutamos y que peleemos todo el tiempo y que nos putiemos(JAJAJ es lo mejor no me digas que no ), me gusta saber que siempre vas a estar ahí como yo para vos,me gusta que compartamos el mismo circulo de amistad, y que riamos hasta llorar.No hay nada más lindo que seas mi amiga, y que vivamos masomenos juntas,que estes en los peores y mejores momentos mios,por eso amo esta amistad y a vos,gracias me queda muy  cortisimo,a sí que thanks .

No hay comentarios:

Publicar un comentario